El evento comenzó en la recepción con un cofee para que los invitados conversarán y se conociesen. Luego se dio inicio a las charlas “La Longevidad, un regalo de la Vida” por la expositora Ximena Abogabir y “Un caso exitoso de reinvención 60+” dirigida por Gisela Eller. A través del conversatorio final se conoció la experiencia de nuestros clientes. 

 La primera expositora, Ximena Abogair, dio a conocer como llegó a formar Travesía 100, un proyecto con el cual pretende impulsar un movimiento de innovación social a través del reconocimiento y empoderamiento de personas 60+.

 Por su parte, Gisela Eller, fundadora de Celicias nos contó cómo logró emprender luego de llegar a la etapa de jubilación. Demostrando como sus capacidades físicas y mentales seguían funcionando correctamente y que la edad no es una limitante para llevar a cabo un emprendimiento.

 “Encuentro Desafíos de la Longevidad” son actividades necesarias debido a que permite que las personas de edades determinadas se conozcan y compartan ideas y pensamientos logrando llegar u obtener resultados positivos para cada uno de ellos.