Misión, visión y valores Consorcio

Quiénes somos

Somos un compañía de servicios financieros que busca una propuesta de valor que se traduzca en una relación a largo plazo con quienes nos eligen. Por esto, contamos con una gestión de negocios orientada a mejorar permanentemente la experiencia y satisfacción de todos nuestros clientes.

Nuestra misión

Somos una organización que ofrece una variedad de servicios financieros de excelencia con el fin de permitir a nuestros clientes satisfacer sus necesidades de prosperidad familiar y seguridad patrimonial. Nuestra misión es crear valor para nuestros accionistas, construyendo relaciones de confianza con quienes interactuamos día a día, cumpliendo así nuestro rol de ser un buen ciudadano empresarial.

Ofrecemos además las condiciones necesarias para que las personas en nuestra organización desarrollen todo su potencial en un ambiente laboral desafiante y de respeto a los valores que consideramos importantes y profesamos.

Nuestra visión y valores

En Consorcio resolvemos todas las necesidades financieras de nuestros clientes, entregándoles la mejor experiencia personal y digital, sustentada en nuestra capacidad de conocerlos y personalizando el servicio que les entregamos.

Integridad
Integridad

La ética, la transparencia y la honestidad son parte de nuestro trabajo.

Excelencia
Excelencia

Buscamos siempre hacer un buen trabajo y con un sello de calidad.

Respeto
Respeto

Tratamos a los demás con dignidad, asumimos nuestros compromisos y cumplimos con las normas de la Compañía.

Cooperación
Cooperación

Participamos activamente en nuestro equipo y contribuimos con otras áreas por el logro de los objetivos de la Compañía.

Proactividad
Proactividad

Nos planteamos desafíos y tomamos la iniciativa para realizar mejoras que aporten a nuestro trabajo.

Flexibilidad
Flexibilidad

Estamos dispuestos a adaptarnos a nuevas ideas, procedimientos y prácticas que le agreguen valor al desempeño de Consorcio.