¿POR QUÉ ELEGIR EL SEGURO APV ONLINE CONSORCIO?

Podrás mejorar el monto de tu pensión o adelantar la edad de jubilación con nuestra alternativa de Seguro de Vida con APV, asociado a rentabilidad de Fondos Mutuos, que podrás elegir según tu perfil de riesgo.

Con nuestro Seguro APV Online Consorcio, si partes ahorrando hoy desde UF 1,6 mensuales, equivalentes a $45.000 (monto aproximado, usando referencia valor UF del 1 octubre de 2019 de $28.050,4), podrás alcanzar tu objetivo de pensionarte antes y mejor.

Conoce aquí
Video campaña APV

Tu póliza de Seguro APV Online es un plan que combina protección y ahorro, y contempla al momento de su contratación, una cobertura única de UF 100 de capital asegurado, que en caso de fallecimiento indemniza a tus beneficiarios legales establecidos en DL 3.500.

Seguro APV Online Consorcio, corresponde a una póliza de Seguro de Vida individual con plan de Ahorro Previsional Voluntario vinculado a Activos de Inversión, autorizada como plan APV.

Una vez contratada tu póliza, podrás aumentar en cualquier momento tu cobertura de fallecimiento, con tope UF 3.000, sujeto a evaluación y aceptación de la compañía.

Asimismo y de forma opcional, podrás contratar una cobertura adicional de Invalidez 2/3, que te permite anticipar el capital de fallecimiento si te invalidas por enfermedad o accidente.

Tu decides el monto de la prima mensual de tu seguro (bajo el concepto de Depósitos de Ahorro Previsional Voluntario), la que no podrá ser inferior UF 1,6 mensuales. Podrás modificarla en el tiempo de acuerdo a tus necesidades.

Recuerda que los beneficios tributarios en caso de régimen letra b contemplan un tope de hasta UF 600 por año.

Tu póliza de seguro contempla que el ahorro se vincula a la rentabilidad del Fondo Dinámico Balanceado, Fondo Mutuo administrado por LarrainVial Asset Management Administradora General de Fondos S.A.

Una vez emitida tu póliza, podrás modificar en cualquier momento, el fondo al cual está vinculado tu ahorro, entre 5 alternativas de Fondos Dinámicos según tu perfil de riesgo.

Nuestra estrategia de administración activa te permite invertir en diversas clases de activos y conseguir retornos más estables en el tiempo. No ofrece rentabilidad garantizada.

Si el ahorro acumulado cuando falleces, es menor al total de las primas pagadas menos los rescates efectuados, entonces te garantizamos su monto (con tope UF 3.000) de acuerdo a lo siguiente:

La indemnización en caso de fallecimiento corresponderá al Capital en Riesgo más el Valor Póliza, donde:

(a)Si el Valor Póliza es igual o superior a la cantidad que resulte de restar al total de las Primas, el total de los Retiros y Traspasos efectuados, el Capital en Riesgo será igual al Capital Asegurado.

(b)En caso contrario, esto es, si el Valor Póliza es inferior a la cantidad que resulte de restar al total de las Primas, el total de Retiros y Traspasos efectuados; el Capital en Riesgo será igual al Capital Asegurado más la cantidad que resulte de restar al total de las Primas, el total de Retiros y Traspasos efectuados y el Valor Póliza.

En tu póliza podrás realizar retiros y traspasos, en cualquier momento, de todo o parte de tus ahorros, sujeto a la normativa vigente y tributación correspondiente. No se aplican plazos mínimos o costos asociados.