Logo Consorcio
personas
Personas
empresas
Empresas
empresas
Intermediarios
Cerrar

Seguro Enfermedades Graves

Capital de UF 1.000 de libre disposición para lo que requieras

Desde

$13.650

UF 0,43 mensuales

Conoce nuestros Seguros de Salud y elige el que mejor te proteja

Seguro Enfermedades Graves

Seguro
ENFERMEDADES GRAVES

Te indemniza en caso de diagnóstico de enfermedad grave.


Seguros Oncológico

Seguro
ONCOLÓGICO
IRAM

Cubre atención y tratamiento oncológico en la clínica IRAM.


Seguro Accidentes Personales

Seguro
ACCIDENTES PERSONALES

Te protege en caso de sufrir algún accidente cubierto por la póliza.


Compara nuestros Seguros de Salud

Precio mensual desdeEnfermedades
Graves
UF 0,43
Oncológico
IRAM
UF 0,25
Accidentes
Personales
UF 0,64
Tipo SeguroIndemnizatorio 1Cobertura TratamientoAccidentes Personales 3
Cobertura anteEnfermedades Graves 2Diagnóstico de CáncerAccidentes
Monto CoberturaUF 1.000Tratamiento completo 4Desde UF 500
Edad Máxima de contratación65 años79 años65 años
Edad Mínima de contratación18 años18 años18 años
Forma ContrataciónOnlineOnlineOnline
DeducibleNoNo 5No
Beneficios adicionalesServicio de telemedicina
sin costo
Indemnización de UF 50 de libre disposiciónNo
1 Entrega un capital de libre disposición por única vez frente a un primer diagnóstico o sometimiento a una intervención quirúrgica de alguna enfermedad grave
2 Entrega un capital de libre disposición por única vez frente a un primer diagnóstico Cáncer
3 Sujeta a las enfermedades estipuladas en la póliza
4 Tratamiento exclusivo en clínica IRAM
5 Se aplicará un deducible de UF 100, el que será de cargo y costo del asegurado, en caso de presentarse un siniestro durante el primer mes de vigencia del seguro

¿Tienes dudas?

Te orientamos para que tomes la mejor decisión.

Un seguro de salud es un acuerdo entre Consorcio y una persona, que entrega protección frente a hechos que afecten la salud del asegurado, como por ejemplo un accidente o alguna complicación seria como una enfermedad grave. Un seguro de salud puede reembolsar al asegurado los gastos incurridos por enfermedad o lesión, o pagar directamente al proveedor de atención médica.

En Consorcio tenemos diversos seguros de salud, como un Seguro de Enfermedades Graves, el cual te indemniza en caso de diagnóstico de una enfermedad grave cubierta por la póliza; Seguro Oncológico IRAM que te entrega protección y tratamiento frente al primer diagnóstico de algún tipo de cáncer cubierto por la póliza; Seguro Oncológico Libre Disposición que te entrega un monto indemnizatorio de libre uso frente al primer diagnóstico de algún tipo de cáncer cubierto por la póliza; y Seguros de Accidentes Personales que te protegen en caso de que sufras algún accidente.

Muchos nos hemos preguntado esto a la hora de empezar a pensar cómo mejorar y proteger nuestra salud. Y la respuesta usualmente no es sencilla, en Consorcio sabemos que la respuesta es “depende”.

¿De qué depende contratar un seguro de salud? Existe una serie de variables que debes considerar para encontrar el seguro de salud más apropiado para ti:
  • Tus necesidades particulares: Es esencial tener claras cuáles son tus necesidades y los riesgos a los que puedes estar expuesto. Te recomendamos que leas cuidadosamente las coberturas, las limitaciones y las exclusiones de cada tipo de seguro de salud para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Tu edad: Primero que todo, mientras antes contrates un seguro de salud, mejor. ¿Por qué? Bueno, existe una relación directa entre la edad y problemas y complicaciones de salud. Mientras más joven contrates tu seguro de salud o de vida, puedes acceder a mejores coberturas y a primas más convenientes que si lo hicieras con una edad más avanzada. Es más, si dejas pasar muchos años podrías llevar contigo enfermedades que constituyen preexistencias que afectarán a la hora de contratar un seguro.
  • Preexistencias y antecedentes médicos: Muy relacionado al punto anterior, son las preexistencias de salud que tengas. Estás pueden ser cualquier discapacidad, enfermedad o patología que haya sido diagnosticada y conocida a la persona con atención a la suscripción de contrato de seguro.
    En este sentido, es sumamente importante que seas transparente sobre tu estado de salud, tus preexistencias y lo que te preguntemos cuando quieras contratar el seguro. Es más, si se evidencia “dolo del asegurado” o mientes respecto a la información facilitada, ya sea para la contratación del seguro y/o el desarrollo de este, Consorcio puede quedar exonerado de asumir el compromiso de cobertura del riesgo.
  • Letra pequeña: En Consorcio queremos ser lo más transparentes contigo, es por eso que te animamos a que revises y consultes con nuestros ejecutivos cualquier duda y letra pequeña que consideres necesaria consultar.

El deducible es la suma de dinero que siempre será de tu cargo en caso de que sufras algún accidente o enfermedad que afecte tu salud. En otras palabras: al contratar un seguro de salud con deducible, tu acuerdo con nosotros como aseguradora considera que, en caso de que tengas un evento que sea objeto de cobertura, tú pagarás una parte predeterminada de éste. Sólo cuando el monto a reembolsar supere el deducible, el seguro reembolsa el saldo al asegurado.

La prima de un seguro de salud es el costo o precio mensual del seguro, es decir, son las cuotas que paga el asegurado para estar cubierto por la compañía de seguros. Consorcio, a cambio de esta prima, se compromete a indemnizar a los beneficiarios del seguro en caso de que se produzca un siniestro objeto de cobertura, siempre y cuando este evento esté dentro de los límites pactados del contrato.

En Consorcio tenemos diversos seguros de salud, como un Seguro de Enfermedades Graves, el cual te indemniza en caso de diagnóstico de alguna de las enfermedades graves cubiertas por la póliza; Seguro Oncológico IRAM que te entrega protección y tratamiento frente al primer diagnóstico de algún tipo de cáncer cubierto por la póliza; Seguro Oncológico Libre Disposición que te entrega un monto indemnizatorio de libre uso frente al primer diagnóstico de algún tipo de cáncer cubierto por la póliza ; y Seguros de Accidentes Personales que te protegen en caso de que sufras algún accidente.

Hay que tener una cosa muy clara: Las personas no planean enfermarse o tener accidentes, pero ciertamente se puede estar preparado desde el aspecto financiero. Una de las formas de prepararse financieramente contra riesgos de salud inciertos es adquirir un seguro de salud. Un seguro de salud es sumamente importante, ya que es un mecanismo de protección y apoyo financiero que te ayuda a solventar grandes gastos médicos cuando sufres un accidente o padeces de una enfermedad grave.

Con un seguro de salud, un proveedor como Consorcio se preocupa de pagar los gastos médicos incurridos por el asegurado, sea reembolsándole los gastos incurridos por enfermedad o lesión, o bien, pagando directamente al proveedor de atención.
Descubre nuestras App
Haz todo de forma ágil, simple y sin visitar una sucursal.
  • Seguros
  • Seguros
  • Autoinspección
  • Auto x KM
    Auto x KM
  • Banco
  • Banco
  • Tu Pass
    TuPass
  • Inversiones
  • Inversiones