En cuanto a salidas nocturnas, Santiago tiene una oferta interesante de bares para adultos mayores. Lugares con estilo, buena presencia y una carta prodigiosa. Ya sea para ir de after office o planificar una cena con amigos y colegas, existen muchas alternativas que te podrían llamar la atención. 

A continuación, te mencionamos algunos de los bares que podrías visitar en la ciudad: 


Casa Conejo

Ubicado en la comuna de Ñuñoa, la Casa Conejo es uno de los bares más atractivos para los adultos mayores. El lugar es maravilloso: una casa antigua, muy bien habilitada para recibir a los visitantes; cuenta con variados lugares y zonas para sentarse y compartir. Asimismo, cuenta con una sala de conciertos para aquellos que desean escuchar buena música. 

Santo Remedio

El Santo Remedio es uno de los bares predilectos para aquellos que desean salir entre semana. Se caracteriza por el buen ambiente que se genera los días miércoles y jueves. Además, también se destaca por su buena carta de tragos y comida. Muchas personas asisten después del trabajo para conversar, despejar la mente o, simplemente, celebrar éxitos profesionales. 


Lorenza Bistro

Hace dos años, abrió Lorenza Bistro, uno de los bares restaurantes más atractivos de Vitacura. El lugar destaca por su estilo neoyorquino. Además de los buenos tragos y la extraordinaria comida, este bar brinda un plus con su ambientación de luces y música -a medida que avanza la noche, éstas se van reduciendo o aumentando, según la dinámica de los comensales.  

 

Sarita Colonia

El Sarita Colonia es revolución pura. Muchos en la ciudad lo reconocen por su arriesgada decoración, por su estilo temerario y auténtico. Está ubicado cerca del Museo Nacional de Bellas Artes; puedes vincular una buena noche de arte a los exquisitos tragos de autor que se sirven en este bar histórico de la ciudad. 


Thelonious

El Thelonious es uno de esos tesoros escondidos en la ciudad; donde menos te lo esperas, de golpe, te encuentras con un cautivador club de jazz, donde se dan cita los mejores músicos del país. Además de su buena carta en comida y licores, este lugar se caracteriza por tener una de las mejores carteleras de conciertos de Santiago. No hay día en el que no se escuche buena música.