¡Qué no te quiten la tranquilidad de tu hogar protegido!  Porque nos importa mantenerte informado aquí te contamos todo lo que debes saber si sufres un siniestro.


¿Qué hacer en caso de un siniestro hogar? 


En caso de incendio o amago debes avisar inmediatamente a los bomberos. Sólo debes marcar en tu celular el número 132. Además, conoce aquí las direcciones de los cuerpos de bomberos a lo largo de Chile.

Si sufriste un robo y contrataste esta cobertura opcional, realiza la denuncia de forma inmediata en la unidad policial más cercana. Conoce la comisaría más cercana.


¡Recuerda dar aviso a ConsorcioPara ambos casos debes llamar al 600 221 300 o escribirnos a Consorcio.cl dentro del plazo de 10 días corridos desde el incidente. Además, siempre revisa las coberturas de tu póliza antes de realizar el denuncio a la compañía.

Para conocer más detalles sobre quién puede presentar el denuncio y qué antecedentes necesitas revisa el ebook que tenemos disponible.





 Si no deseas ser víctima de un siniestro en tu hogar, es importante que tomes precauciones y así evitar accidentes domésticos. Por eso nuestra intención es profundizar en la prevención.  Revisa nuestra siguiente nota para seguir leyendo sobre los accidentes más comunes en el hogar.