Denuncia tu siniestro SOAP

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Complétalo y envíalo a
siniestros.soap@consorcio.cl

Que es el SOAP

¿Qué es y qué cubre el SOAP?

El SOAP es un seguro exigido por la ley, que debe ser contratado por todo propietarios del vehículo motorizado, remolque, acoplado y casa rodante al momento de adquirir su Permiso de Circulación.

El seguro obligatorio responde a:
Gastos de hospitalización o atención médica, quirúrgica, farmacéutica y dental, o de rehabilitación. En caso de invalidez o muerte indemniza al afectado o a los beneficiarios, según corresponda.

A quienes beneficia

¿A quiénes beneficia?

Personas Cubiertas

  • El conductor del vehículo
  • Las personas transportadas o pasajeros del vehículo
  • Cualquier tercero afectado en un accidente en que haya intervenido un vehículo asegurado mediante SOAP

Beneficiarios en caso de muerte en orden de precedencia

  • El cónyuge sobreviviente
  • Los hijos menores de edad
  • Los padres
  • La madre de los hijos de filiación no matrimonial del fallecido
  • A falta de las personas antes indicadas, la indemnización corresponderá a quien acredite la calidad del heredero

Que hacer en caso de accidente

¿Qué hacer en caso de accidente?

  • Interponer una denuncia del accidente en la Unidad de Carabineros más cercana
  • Solicitar Certificado del accidente al tribunal competente o Ministerio Público
  • Descargar este PDF
  • Enviarlo a Consorcio a siniestros.soap@consorcio.cl junto al certificado de accidente, los documentos que acrediten la muerte, la incapacidad permanente o los gastos médicos hospitalarios y los documentos que acrediten su calidad de beneficiario.

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